Qué te ofrecemos

Veterinarios a domicilio las 24 Horas en CABA.

Veterinarios a domicilio de 8 a 21 Hs. en Zona Sur y Zona Oeste.

Te ofrecemos Veterinarios a Domicilio las 24 horas. Profesionales con más 20 años de experiencia, tanto en clínica médica como en la atención domiciliaria. Atendemos tanto en Capital Federal como en Zona Sur y Zona Oeste. EN CABA atendemos LAS 24 HORAS, en Zona Sur y Zona Oeste de 8 a 21 Hs.

Atención veterinaria a domicilio

Dra. Arizio

VeteVa está dirigido y atendido directamente por médicos veterinarios, sin intermediarios. Hacemos TODO Capital Federal LAS 24 HORAS y tanto Zona Sur como Zona Oeste EN EL HORARIO DE 8 A 21 HORAS. Somos responsables y cumplidores en los tiempos y las prácticas estipuladas. Estamos presentes telefónicamente cuando lo necesites. Tenemos, también, un excelente precio acorde a todos los servicios que ofrecemos. Por esto y mucho más nuestros clientes nos eligen y confían en nosotros.

Si ya tenés tu veterinario de cabecera, te ofrecemos realizar la consulta y establecer luego el contacto con tu profesional para pasarle nuestro informe.

No atendemos emergencias veterinarias, pero llamanos para guiarte telefónicamente, solemos derivar a los pacientes graves a Centros de Internación de alta complejidad que tienen la infraestructura necesaria.

 

NUESTROS  SERVICIOS EN DOMICILIO SON:

  • Clínica médica de Caninos y Felinos
  • Consultas pediátricas
  • Vacunación
  • Tratamientos médicos
  • Geriatría
  • Interconsultas médicas
  • Controles antirrábicos
  • Certificados de Salud

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

Te ofrecemos, también en domicilio, la posibilidad de realizar los estudios que nos ayuden a tener un diagnóstico de la enfermedad de tu mascota, o como medidas preventivas en los chequeos anuales, que siempre aconsejamos realizar una vez por año, según la edad de tu mascota, y que se puedan realizar en domicilio.

  • Estudios de Laboratorio
  • Radiografías
  • Ecografías
  • Electrocardiogramas y Ecocardiogramas

No realizamos en domicilio estudios complementarios para otros profesionales, los hacemos sólo para nuestros pacientes.

Además contamos con un consultorio propio, muy bien equipado en VILLA SANTA RITA, para realizar toda práctica que no pueda realizarse en domicilio. Él mismo se encuentra en la calle Av. Alvarez Jonte 3414, CABA, 4568-0320, Horario de Lunes a Viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 Hs, Sábados de 10 a 13 Hs.

Si querés saber más de nuestro consultorio visita: http://veterinariaarizio.com.ar/

 

Recorda:

CAPITAL FEDERAL LAS 24 HORAS

ZONA SUR DE 8 A 21 HORAS

ZONA OESTE DE 8 A 21 HORAS

Share Button

11 Comentarios

  1. Hola chicos, gracias por salvar a Tito!!!! les estaré eternamente agradecida, espero no les moleste, pero donde puedo dejo un comentario positivo hacia ustedes, así todos se enteran. Lo bueno hay que difundirlo. Otra vez gracias!!!. Atención muy recomendable, eficientes y además cumplidores.

    • Ah!! Que bien vienen los halagos, gracias Lita besos, nosotros nos alegramos también que Tito este bien, saludos.

  2. Gracias!!! Gracias!!! por curar a michi… Un servicio excelente, muy profesionales, cumplidores con los horarios y además y sobre todo presentes cuando se los llama por teléfono, eso es lo más importante, que están cuando los necesitas y que te contengan!! Gracias Gustavo y Viviana, saludos de michi.

  3. por favor pueden indicarme si atienden también a aves “loros”

    gracias

  4. Gracias! Dr Gustavo un placer haberlo contactado, excelentes profesionales, siempre atentos a nuestros requerimientos, siempre predispuestos, una labor honorable, el agradecimiento no es solo nuestro también de Leo, Lola, Tomas. Saludos Cordiales

  5. una pregunta cuanto me saldria una radiografia de una pata para la perra de una amiga graciass

    • Hola como estas? Realizamos cualquier estudio complementario como es el caso de las radiografias a pacientes que hemos atendido nosotros, no realizamos estudios para pacientes externos. Si deseas realizar la consulta médica comunicate al 1567416921. Gracias y Suerte

  6. Un amor gustavo! Atendio en seguida y vino a casa a atender a mi perra flor el 24 de diciembre! Gracias infinitas

  7. Hola Gustavo Gracias Por Lucy está flacucha pero se que en tus manos todo va ha salir bien , y Penelope también estará en tus manos.Gracias por la paciencia que me tenés por la desesperación ante dudas y angustias gracias

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.